Destinatarios y Áreas Científicas

Este congreso pretende realzar las investigaciones vinculadas con el sector del turismo, quedando abiertos a cualquier tema relacionado a las áreas científicas propuestas.

Como DESTINATARIOS del mismo están los siguientes colectivos:

• Profesores de Departamentos/Áreas de Conocimiento vinculadas con el Turismo.

• Alumnos de titulaciones vinculadas con el turismo (especialmente los de Doctorado, Máster y de último año de Licenciatura/Grado).

• Ex-alumnos de las titulaciones ya citadas.

• Empresarios, profesionales y otros agentes vinculados al sector turístico.

ÁREAS CIENTÍFICAS
  • Administraciones públicas y turismo

• Gestión de destinos turísticos

• Marketing turístico

• Nuevos productos turísticos

• Turismo experiencial

• Turismo y nuevas tecnologías

• Responsabilidad social

• Transversalidad

• Competitividad turística

Normas de Presentación y Envío

Libro de actas del Congreso

Las contribuciones enviadas al XXII Congreso de AECIT serán recogidas en un libro de actas.

Deberá enviarse en primer lugar un abstract del trabajo, y si este es aceptado, deberá enviarse la comunicación completa para poder participar en el congreso.

Elaboración de contribuciones:

1. Resúmenes de trabajos de investigación

• Objetivos del estudio (una hipótesis o una descripción del problema)
  • Método, Resultados (resultados concretos en forma de resumen con el análisis estadístico apropiado)
  • Discusión (breves comentarios, conclusiones e implicaciones)
  • Extensión máxima 250 palabras.

2. Resúmenes que describen trabajos con excepción de la investigación

• Tema (breve explicación del tema tratado)
  • Método (breve descripción del proyecto, experiencia, servicio o investigación y los resultados y conclusiones)
  • Conclusiones extraídas (un resumen e implicaciones)

Un mismo autor podrá firmar un máximo de 3 trabajos.

Plantilla de comunicaciones e instrucciones

Para el envío de resúmenes y contribuciones finales es obligatorio utilizar una de las siguientes plantillas y seguir las instrucciones que aparecen en su interior:

• Resúmenes: Modelo Microsoft Word (.doc)DESCARGAR
  • Comunicaciones: Modelo Microsoft Word (.doc)DESCARGAR

Envío de contribuciones:

Tanto el envío de resúmenes como de comunicaciones se realizará a través del correo electrónico oficial del congreso: xxiicongresoaecit@uvigo.es Recibirá un mail de confirmación de la recepción.

Exposición y Defensa

• El tiempo de presentación de cada ponencia no deberá ser superior a 10 minutos. Al final de cada sesión se reservará un tiempo global para preguntas y discusión sobre las ponencias expuestas durante la misma.
  • El número máximo de diapositivas no debe exceder de 15 y el tamaño de la letra no debe ser inferior a 20. Usted puede utilizar la plantilla de PowerPoint disponible.
  • Equipamiento: Las salas dispondrán de ordenador y cañón de proyección.
  • El autor responsable de la presentación deberá asistir a la sala de presentaciones en el intervalo previo a la sesión para guardar el archivo de su presentación.
  • Orden de exposición: Salvo por razones de fuerza mayor, que serán valoradas por el presidente, el orden de exposición previsto en el programa no deberá ser alterado. Se enviarán los diplomas acreditativos por mail en los días siguientes al congreso.
  • Presentación – Descargar Plantilla Defensa
  • Para información adicional, contactar con la Secretaría Técnica: xxiicongresoaecit@uvigo.es

Revistas Colaboradoras

Los mejores trabajos presentados al congreso podrán ser seleccionados por alguna de estas revistas para su publicación*:

*Deberán pasar el proceso de selección de la revista para poder ser publicados.

Privacy Settings
Consent to display content from Youtube
Consent to display content from Vimeo
Consent to display content from Google